Crazyprofile es una Web donde encontraréis relojes, calendarios, posters, gráficos, generadores de Glitters y entretenimiento por varias horas si visitáis cada uno de los temas que ofrecen.

Hay uno que me ha llamado la atención, es diferente, es un reloj al que podéis añadir una fotografía o imagen desde vuestro PC.









Para crear un reloj como el ejemplo aquí.

(No me hizo mucha gracia ver a Yako con esas agujas que marcan las horas en su linda carita, pero bueno, eso es señal que es mi modelo favorito)

Sicilian Capo

esta bien la web.saludos

Responder
Rosario

Ay que lindo el reloj con Yako :)

Gracias por la información gem@

Un besitooo

PD: al final dejé mi plantilla con diferente ancho porque era verdad que algunos videos e imágenes se cortaban.

Responder
Gem@

Saludos y bienvanido Sicilian :)

Gracias a ti Chare otro besitooo

Responder
Paloma

Repito el mensaje con el editor antiguo pues me parece que no ha salido.

Hola, Gema!

Tengo un blog en blogger y google está avisando hoy de que es peligroso visitarme. Parece ser que detecta que tengo algo de esta página de la que hablas aquí. La cuestión es que yo no tengo ni idea de qué es ni me suena para nada....

Me puedes ayudar a encontrarlo?

No sé si será una exageración de Google o realmente será pernicioso lo que producen.

Gracias, Gema.

Responder
Gem@

yz Paloma ¿de qué blog hablamos? no me dices de qué forma está avisando Google ¿puedes explicarme un poco más? aunque lo ideal sería mandar una captura de ese aviso ;)

Responder
Paloma

He intentado hacer la captura de pantalla pero no recuerdo cómo... :(

Mi blog es http://elnidodepaloma.blogspot.com

Nunca he tenido ningún problema con él hasta hoy en que me han avisado unas cuantas personas que al intentar entrar les salía un aviso de que se trataba de un lugar peligroso.

Yo lo he podido comprobar con mis propios ojos cuando he intentado acceder a través del Google Chrome (no sé si será casualidad o no).

Sale un aviso grande y se menciona que tengo algún elemento de www.crazyprofile.com que se ha detectado como nocivo.

Intentando investigar sobre esa página -que ni me sonaba- he llegado hasta este blog tuyo... y por eso deduzco que será algún widget pero ni idea de cuál.

He intentado seguir las indicaciones de Google pero me pierdo y no acabo de encontrar el camino...

No sé si te queda más claro ahora..

(Caray, gracias por tu rapidez! Ya has vuelto de vacaciones?? :):) )

Sale un mensaje grande que dice que visitar mi blog puede ser peligroso para el equipo de la persona que lo haga!

Responder
Gem@

yz No he vuelto todavía Paloma pero me conecto un ratito todos los días :)
He accedido a tu blog con los navegadores Explorer y Firefox y no sale ningún aviso pero eso es normal ya que los navegadores implementan de distinta forma estos avisos.
Con ese aviso no dice que tu blog esté infectado sino lo que hay en tu blog "algo" de ese sitio infectado.
Estuve mirando con Fiebug y si que tienes un gadget de www.crazyprofile.com se trata de las mariposas de la sidebar puedes quitarlas y asunto resuelto :)
Ahora el problema lo tengo yo con esta entrada así que la dejaré en borrador nada más me digas que has leído este comentario :)

Responder
Paloma

Muchísimas gracias, Gema!! Con lo que me gustan esas mariposillas, caxis!

Significa que tienen un virus que se transmite a los que abran mi blog? Me cuesta comprenderlo... pero voy a quitarlas ahora mismo.

Gracias!!!!

Te suelo seguir y al Escaparate también... así voy haciendo mis pinitos porque no tengo ni idea de nada. Viene bien que estéis ahí personas como vosotras que ayudáis de forma desinteresada.

Gracias de nuevo y buenas noches.

Responder
Gem@

yz No Paloma no transmites nada a quien accede, avisa que el sitio es malicioso pero no el tuyo sino esa página.
Gracias a ti por comentar :)

Responder
El escondrijo de Adamar

Hola, Saludos ^^
Este post es genial >.< Gracias por la recomendacion del reloj, me preguntaba, ¿Como cambiaste el tamaño del reloj?, ¿puede que sea en la misma pagina?
si no es mucha molestia >.<
Gracias de antemano y Feliz año nuevo ^o^

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top